La función tiene lugar este jueves, 26 de noviembre, a partir de las 21:00 horas

un hombre felizEl Teatro Leal de La Laguna acoge este jueves, 26 de noviembre, el estreno de Un hombre feliz, una obra llena de intriga y sorpresas escrita y dirigida por Ramón Rodríguez (conocido por sus guiones para el programa televisivo En clave de ja) y protagonizada por Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla. La función dará comienzo a las 21:00 horas.

La trama de Un hombre feliz nos sitúa en una mañana en la que un veterano actor repasa, con la ayuda de su mujer, el texto de Ricardo III de William Shakespeare, que acaba de estrenar en el teatro. Cuando ella sale a comprar, un amigo llega a la casa y dice al actor que el teatro ya no existe, que hace tiempo que se suspendió la obra y que es él quien, desde hace cinco años, está casado con su mujer. La llegada de ella aclarará el sorprendente giro que toma, de pronto, la situación.

Producida por Eloísa González, la obra cuenta con la actuación en directo de un conjunto de cámara bajo la dirección de Fernando Ortí, que interpretará el Quinteto para cuerda K 516 de Mozart.

Las personas interesadas en disfrutar de esta representación podrán adquirir sus localidades al precio de 15, 12 y 8 euros, en las taquillas del propio Teatro Leal o en la página web www.entrees.es .