Efecto Pasillo acaba de recibir el Disco de Oro con su canción ‘Cuando me siento bien’ y su nuevo single ‘Si te vienes a bailar’ es un éxito en las principales radios

“El mayor regalo navideño que podemos tener es llenar el recinto Gran Canaria Arena con nuestra gente el 19 de diciembre”, afirma el cuarteto

Será el concierto más especial de su carrera y la despedida de su exitosa gira ‘Tiembla la Tierra Tour 2015’

Después de un verano que les ha llevado por todas y cada una de las ciudades españolas, después de ser nombrados próximos pregoneros del Carnaval 2016 de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a Los Locos Años 20, después de haber recibido el Disco de Oro en noviembre por el tema ‘Cuando me siento bien’ con más de 20.000 descargas digitales y más de 5 millones de reproducciones en streaming, tras su reciente nominación a mejor videoclip nacional igualmente por ‘Cuando me siento bien’, a Efecto Pasillo no le queda mucho más para poner un broche de oro a 2015. Sin embargo, sí que hay una fecha que concentra si cabe más especialidad, el cierre de la gira ‘Tiembla la Tierra Tour’ 2015 en casa, en el recinto Gran Canaria Arena.

efecto pasillo

Efecto Pasillo ‘Tiembla la Tierra’

Iván, Javi, Nau y Arturo se sienten muy unidos a su isla natal, y por ello han decidido culminar su exitosa gira «Tiembla la Tierra Tour» en Las Palmas de Gran Canaria, con un multitudinario concierto el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. «Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica».
El concierto será grabado en DVD para su posterior publicación, lo que permitirá inmortalizar un show artístico memorable con una gran producción y un despliegue técnico, a nivel de iluminación y sonido, de primer nivel.

Además, serán los encargados de realizar el pregón inaugural del próximo Carnaval de Las Palmas, que comenzará el 29 de enero, y este año estará dedicado a “Los locos años 20”. “Todos somos carnavaleros y para nosotros es un auténtico honor y un lujo pregonar la fiesta más importante de la ciudad”, declaró el grupo en la rueda de prensa que ofreció hace unas semanas en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Efecto Pasillo no cesa de recibir premios y reconocimientos. Hace unos días alcanzaron el Disco de Oro por las 20.000 descargas digitales por ‘Cuando me siento bien’ y recientemente han recibido una nominación para los Premios 40 Principales (en la categoría de mejor videoclip del año), que se desvelará el día viernes 11 de diciembre.

Efecto Pasillo es una de las bandas más exitosas del pop español. “Tiembla la tierra” salió publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. Con sus dos últimos discos han realizado más de 200 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el no 1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman 60 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, su último disco ha recibido una gran acogida en Latinoamérica.

Por merecimientos propios y un trabajo incansable que no se ve, el que está detrás de las cámaras, Efecto Pasillo lleva ocho años trabajando y escalando posiciones en las listas de popularidad y de éxitos nacionales. En este tiempo, ha lanzado tres discos en los que la banda ha ido explorando nuevas líneas de trabajo que incorporan matices de ritmos latinos, reggae y funk a su inconfundible base pop rock, pero en donde permanece invariable la esencia del grupo: el buen humor, la alegría y unas letras directas y optimistas que conectan con el público inmediatamente.

Sus seguidores se cuentan por decenas de miles en conciertos y actos públicos, y en redes sociales son también miles las personas que se interesan por el trabajo y el dí a ́dia de los componentes del grupo: 128.000 en Twitter, 77.000 en Facebook y más de 14.000 en Instagram y más de 108.000 personas están suscritas a su canal en Youtube, en donde su vídeo Pan y Mantequilla alcanzó casi 30 millones de visitas.

Ficha
19 de diciembre ·
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA
Apertura de puertas: 18:30 | Hora inicio: 20:30 h
Entrada anticipada, según zona: desde 12 € (+ gastos de gestión)
Puntos de venta: www.entrees.es y tiendas El Corte Inglés.