Esta alocada comedia se representará este sábado, 16 de enero, a las 20:30 horas

la manadaEl Teatro Unión Tejina inicia su programación para 2016 con la representación de la comedia La Manada, de la compañía Teatro 13. Este espectáculo, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, se ofrecerá en el citado espacio este sábado, 16 de enero, a las 20:30 horas, y sus entradas tendrán un precio único de ocho euros.

El edil lagunero responsable del área, Yeray Rodríguez, invitó a los ciudadanos a disfrutar de esta desternillante obra y destacó “las grandes cifras de espectadores que ha acumulado el Teatro Unión Tejina durante 2015, demostrando que la demanda cultural no se reduce al casco histórico sino que trasciende a otros núcleos poblacionales del municipio”.

La Manada es una obra coral en la línea del humor crítico y surrealista que caracteriza las puestas en escena de Teatro 13. Esta actuación alude a la locura y el amor, esbozando un retrato de una sociedad que se podría equiparar a la actualidad.

Las recomendaciones que traslada la compañía al público son subir las ventanillas, no sacar las manos y observar de lejos a los animales que intervienen, sonriendo por no ser como ellos.

El elenco de actores que darán vida a esta peculiar manada son Antonio Hernández, Bibiana Rodríguez, Eduardo Torroba, Kadencita Mel, Timo Schorke, Jessika Rojano y Ruth Rancel. Al frente de Teatro 13 se sitúa Abraham Gómez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y formado como actor en escuelas de Madrid y París.

Las localidades para esta obra se podrán retirar una hora antes del inicio del espectáculo en el propio Teatro, situado en la plaza de El Ramal de Tejina.