La sesión, que comenzará a las 11:00 horas, está dirigida a Dj y personas interesadas en conocimientos de informática musical

Erico MoreiraEl productor y músico Erico Moreira ofrecerá este sábado, 23 de enero, a las 11:00 horas, una clase magistral en la Sala de Cámara del Teatro Leal,  dirigida a los Dj y a cualquier persona interesada en obtener conocimientos acerca de la informática musical actual.

Esta sesión, de entrada libre hasta cubrir aforo, forma parte del programa de aprendizaje que el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna tiene previsto desarrollar durante este año.

Los asistentes a la clase magistral podrán aprender los conceptos técnicos sobre el arte de la creación sonora y sus aplicaciones en la producción musical para luego incorporarlas a sus próximas composiciones con el programa líder de la industria: LOGICPRO X.

Nacido en Brasil, Erico Moreira constituye la cuarta generación de una familia dedicada a la música y entre la que se incluye su padre y cantautor Dedeca Zen. Durante su carrera en Sao Paulo, trabajó como asistente en el estudio X del productor musical Marcos `Xuxa´ Levy.

En 2007 se trasladó a Barcelona, donde conoció a la cantante Sara Pi, con la que produce su primer disco, Wake Up, que es lanzado por Sony España, y en el que se ofrece una fusión de jazz, soul, música popular brasileña y R&B.

Las sesiones de aprendizaje programadas por el OAAM para 2016 suman un total de 12 clases magistrales repartidas a lo largo del año y relacionadas con  el mundo de la guitarra, la percusión, bajo, contrabajo, batería y producción musical, entre otros ámbitos.