De 19:30 a 22:30 horas en el interior del Mercado del Puerto, durante la exposición y venta de piezas únicas de coleccionista, objetos curiosos o reciclados, así como elementos y ropa de segunda mano

El “CamBuyOn Market” del Mercado del Puerto volverá abrir mañana jueves, y hasta el domingo, en horario de tarde (de 19:00 a 23:00 horas). Varias marcas de moda, artesanos y artistas exponen y venden en el interior del emblemático edificio elementos de decoración art-decó, objetos de segunda mano y reciclados o piezas únicas de coleccionistas y de estilo “vintage”.

monologos_mercado del puerto

Además, como cada jueves, el Mercado acogerá la actuación de los mejores Dj´s de la escena canaria, a partir de las 19:30 horas. En esta ocasión, el protagonista será Dj Vinilos Sergio Miró, periodista, batería en The Birkins y afamado Dj en locales nocturnos de la capital grancanaria, que nos sorprenderá “pinchando” discos de vinilo, recuperando, así, esta primigenia forma de pinchar que también está en auge en la actualidad.

El sábado, 30 de enero, de 18:30 a 20:00 horas, en la Calle Rafael Bento Travieso (aledaña al Mercado), se celebrará la Final del Concurso de Monólogos “Ríete de Enero”, una iniciativa lúdica que se ha desarrollado en el entorno del Mercado durante todo el mes de enero y que ha sido un éxito de público. Los finalistas de esta original propuesta de ocio serán: Jorge Bolaños, con su monólogo “¿Alguien ha visto a mi novia?”; Rayco Marrero, con “Juglarías”; y Luisito Pérez, con “Rayanair”.