Crisol Carabal

Crisol Carabal

La artista venezolana, que desarrolla la mayor parte de su trabajo en Estados Unidos, ha trabajado en telenovelas, teatro y microteatro

La actriz venezolana Crisol Carabal, que lleva años trabajando en Estados Unidos, está en la actualidad en Tenerife dirigiendo y como parte del reparto de la obra de teatro Uno más y la cuenta, con la que ya ha triunfado en Miami, Chicago y Caracas.

Crisol Carabal lleva más de veinte años de carrera profesional, coprotagonizando algunas de la telenovelas más populares de la televisión, como Mi ex me tiene ganas, Harina de otro costal o La vida entera, entre otras; ha participado en conocidas series como Demente Criminal; en películas para televisión como La señora de Cárdenas, La décima víctima y Acosada, entre otras. También ha coprotagonizado más de una docena de obras de teatro y radionovelas.

Uno más y la cuenta se estrenó el pasado 23 de enero en La Laguna y girará por distintos municipios de la isla, entre ellos Tegueste y La Orotava. Crisol Carabal dirige esta obra, basada en un texto escrito por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Óscar Perdomo Martín.