La 28ª edición de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife llega este fin de semana a su momento de mayor intensidad de actividades. Este sábado, coincidiendo con el tránsito por el meridiano de su celebración, la organización ha programado más de una quincena de acciones literarias, además de la denominada ‘Noche de la Feria’, que se llevará a partir de las 21:30 horas en las instalaciones de la Asociación Cultural Equipo Para.

La actividad  en el García Sanabria comenzará como es habitual a las 11:00 horas, esta vez con la presentación del libro ‘Mi patria es un almendro’, de Paco Alcaraz. Autores como Alexis Ravelo (‘La otra vida de Ned Blackbird’.- 12:00 h.), José Luis Cámara ‘(La noche más larga en la Isla Esmeralda’ 11:30 horas), Eulalia Teresa Rodríguez  (‘El andar del tiempo’- 17:30 horas) y Carmen de la Rosa (‘Acordeón’-18:30 horas)  también protagonizarán diversas presentaciones a lo largo de este día. La jornada terminará con un especial de poesía a partir de las 20:00 horas, con  la participación de Rafael José Díaz, Sergio Barreto, Bruno Mesa, Cecilia Domínguez, Alba Sabina, Francisco León.

Además, como actividad paralela, una día más las sesiones volverán a ser intensas en la carpa de los cuentos con recitales a casi todas las horas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, al tiempo que Omar Xerach y Lady Quila protagonizarán el concierto diario a las 13:00 horas. En total, esta jornada de sábado se cerrará con más de 20 actividades.