El Buchito de Café es un pretexto al que recurre Piedra Pómez, usando a sus intermediarias Fefa y Siony, para dar un repaso a toda su existencia: la real y la imaginaria. Mientras toman un buchito de su café desfilan por sus labios todos los mundos, imaginarios o no, que solo son posibles en sus fantasías humorísticas: sus historias de salud, preocupaciones por su look, hijos, estudios, situación política o gastronomía, sin dejar de lado las nuevas tecnologías, la publicidad e incluso asomarse, casi alongarse, al muro de Facebook. Este nuevo espectáculo se presentará el próximo 17 de junio en el Teatro Leal de La Laguna, a partir de las 21:00 horas, con los precios de las entradas a 8,12 y15 euros.

Durante su recorrido, su turné, no falta el interés por los idiomas, la bolsa o los paraísos fiscales. Fefa y Siony no dejan nada a salvo que se pueda excluir de su tema de conversación llegando, incluso, a profundizar hasta en su vida íntima personal lo que provoca no pocos roces entre estas dos amigas que hacen alardes de su falta de ignorancia, especialmente Fefa.

Estas dos amigas inseparables llevan casi treinta años tomando un café que  se muestra cada vez distinto de sabor y contenido porque se le incorpora siempre la novedad de la realidad de cada momento, en improvisación que ocupa una buena parte de sus conversaciones. Algo así como humor fresco, recién sacado del horno.

En El Buchito de Café (Hoy como ayer…) se verán reflejados los espectadores y hasta es posible que algunas autoridades…, unos más y otros menos… sin embargo, lo seguro es que no falta la risa y un delirante sentido del humor presente de principio a fin en su conversación. Fefa y Siony siempre son un pretexto… una excusa para decir disparates con actualidad y, sin ofender, reírse en voz alta de sí, de fa y de re.