La actividad, enmarcada dentro del proyecto ‘Hombres y mujeres de palabra (e imagen)’, se desarrollará los días  6 y 7 de junio 

El curso El clown y la narración oral, enmarcado dentro del curso-taller Hombres y mujeres de palabra (e imagen), se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Orfeón La Paz. El evento, organizado por la Asociación Es el momento y en el que colaboran la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Gran Canaria, será impartido en el horario de 16:00 a 20:45 horas.

La actriz y narradora Eugenia Manzanera es la encargada de impartir este taller de 10 horas en el que ofrece herramientas para que los asistentes puedan contar un cuento desde las claves del clown. Este curso está dirigido fundamentalmente a estudiantes de materias vinculadas con la narración, la ilustración, la lectura o la escritura, así como a personas que trabajen en estos ámbitos.

El curso-taller Hombres y mujeres de palabra (e imagen)  se estructura en seis módulos que comenzaron a impartirse el pasado 3 de mayo con el taller Tirar del hilo, urdir la trama (o cómo construir un hilo argumental).

El próximo se celebrará a finales de junio, entre los días 23 y 25, donde el narrador Pablo Albo ofrecerá el módulo titulado Ilustrísimos lectores y escritores. La escritura en el álbum ilustrado. Placeres y peligros de inventar historias, de 10 horas de duración, que tendrá sesiones de tarde los dos primeros días (de 17: a 20:30 horas) y de mañana el último día del taller (de 10:00 a 13:00 horas). El coste de este módulo es de 75 euros.