Miguel Lago, Salva Reina y Álvaro Carrero se subirán al escenario del Centro Comercial Las Arenas

 

club las arenasTres de los mejores monologuistas españoles actuarán en directo el viernes 15 de julio a las 21:00 horas en la planta terraza del capitalino Centro Comercial Las Arenas. Una idea convertida en realidad gracias al acuerdo suscrito entre la Promotora 600'ns y Zukoabega Producciones.

El formato del famoso y exitoso programa televisivo se traslada a diferentes puntos del país para recuperar la esencia del stand up comedy, un género con larga tradición en el mundo anglosajón.

La oportunidad de disfrutar del mejor humor en directo de una manera fresca y divertida son los alicientes idóneos para no perderse una experiencia única en el archipiélago con tres artistas que hacen de lo cotidiano su fuente de inspiración. El ingenio, la ironía y el talante de cada uno de los protagonistas invitados promete entretenimiento y, sobre todo, muchas carcajadas.

Miguel Lago, con traje e inimitable, junto a Salva Reina, quien combina esta faceta con la de actor (película La isla mínima o la serie Allí abajo), y a Álvaro Carrero, guionista, monologuista y actor, serán los encargados de convertir una velada normal de viernes en una auténtica fiesta.

Las entradas para la única función de este espectáculo se pueden adquirir por un importe de 17 euros anticipada y de 20 en taquilla a través de www.tomaticket.es y en la Juguetería Nikki del Centro Comercial Las Arenas.