La premier será hoy viernes 12 de agosto a las 22:00 en la Plaza Santa Ana

Llegó ‘UnaHoraMenos‘ a la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC esta séptima temporada que ya concluimos y aparecieron como un verdadero terremoto que propició nuevos retos y una enorme proyección para este joven y ambicioso proyecto que es la OUMV.

La productora canaria ‘unahoramenos’ bajo la dirección de Mario Vega nos embarcó en diciembre de 2015 en el tradicional concierto que Los Gofiones regalan a la ciudad de Las Palmas, restrasmitido a nivel internacional por TVE en Canarias; posteriormente nos hizo partícipes en la promoción del Concurso BINTER ‘Una Canción para todos’ en la que nuestra orquesta tuvo el placer de grabar la parte sinfónica de la canción ganadora, con una campaña que tuvo igualmente una enorme promoción a través de múltiples medios; a continuación nos regalaron una reposición del programa ALIANZA que ya habíamos realizado junto a Los Gofiones, pero esta vez en la isla de El Hierro; para finalizar con la grabación de la banda sonora de la última producción de la compañía: ‘Los Malditos’, que se estrenará este próximo viernes 12 de agosto a las 22.00 en la Plaza Santa Ana (entrada libre). Una función que será la primera de una gira internacional.

La obra de teatro comienza con una proyección en gran pantalla de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC interpretando el Allegretto de la séptima sinfonía de L. V. Beethoven. El resto es una sorpresa que solo podrás descubrir si asistes al estreno.