Será una hora y media de canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar, que no dejará a nadie sentado

CantaJuegoEl grupo CantaJuego presenta en el Auditorio Alfredo Kraus su espectáculo Diez! +Sorpresas, que reúne los éxitos de una década de exitosa trayectoria. Además, incorporarán canciones de su nuevo trabajo en formato de serie de televisión, ¡Viva mi Planeta!. La cita será el sábado 10 de septiembre, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en la Sala Sinfónica. Se trata de una producción de la empresa canaria Makaron-Gestión y Proyecto Culturales.

Los miembros de Encanto estarán acompañados en el escenario por los famosos Coco, Pepe y Buby, y suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una divertida historia y a todo ritmo.

Una confusión inicial y una broma de Coco, Pepe y Buby dan pie a la trama central de la historia de CantaJuego en estado puro. Será una hora y media de canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar, que no dejará a nadie sentado.

Las entradas para este concierto, a un precio único de 24 euros, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.