El manager del Colectivo +0, Oswaldo Hernández, lo dirige hasta el día 16 de septiembre

 

Oswaldo HernándezOswaldo Hernández, dj y manager del Colectivo +0, imparte estos días en Gran Canaria Espacio Digital, el curso ‘Introducción al mundo del Dj con Traktor’, que hasta el próximo día 16 de septiembre, avanza las múltiples posibilidades de la herramienta líder que emplean la gran mayoría de djs actualmente para desempeñar su trabajo en sus sesiones.

Hernández propone a los interesados un programa en el que explica el uso de software para mezcla digital de esta potente herramienta desarrollado por Native Instruments y dotada con cuatro platos y una increíble colección de funciones creativas diseñadas para los djs profesionales. Traktor es el software líder en el mundo Dj actualmente. Su versatilidad y gran capacidad de configuración, además de su excelente sonido, hacen de él la herramienta perfecta para todo aquel que quiere introducirse en este apasionante mundo o ampliar los medios existentes hasta ahora para el arte de la mezcla Dj.

OswaldoH es Oswaldo Hernández, mánager del colectivo +0 (2001) y dj cuyos gustos musicales se reparten entre el género electrónico donde el techno/house más funky es el principal sonido, y el ecléctico, donde tiene cabida cualquier estilo musical enmarcado dentro del Bass Music. Ha actuado en festivales y clubes de las Islas Canarias y también fuera de estas, destacando el Sónar de Barcelona, Eurocultured en Manchester, el MadeiraDig en Funchal o la Sala Caracol en Madrid. En la actualidad es el dj residente del Mojo Club.