El Centro de Arte La Recova acogerá una performance del programa de PlenilunioEl Centro de Arte La Recova acogerá este sábado, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de Plenilunio, la performance ‘Luna de papel’ del artista Alfonso Delgado.

Esta actividad se desarrollará a las 20:30 horas en la sala principal, dónde también estará expuesta la muestra pictórica de Loli Iñíguez ‘Los recuerdos me miran’.

La performance es una acción que desarrolla Alfonso Delgado, con la participación del guitarrista  Juan Carlos Acosta, en torno a un poema visual sobre el influjo y la pasión de la luna.

Delgado comenzó su formación en la Escuela de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. Después de terminar sus estudios en la Universidad de La Laguna (ULL) continuó investigando y adentrándose en el conocimiento y desarrollo de las artes plásticas y otras artes creativas.

Además de dirigir el programa ‘Alternativa’, en la Sala de Arte Los Lavaderos, diseñó y dirigió un ciclo de innovaciones artísticas bajo el nombre de ‘Nuevas formas’ que puso en marcha el área municipal de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Delgado tiene obra poética publicada y realiza diversos trabajos de diseño gráfico. Ha expuesto sus obras en ambas capitales canarias, así como en las ciudades de Lieja, México DF, Montpellier, Berlín y París.