Un viaje al suspense a través de las emociones, a bordo de un libro que surcará las aguas de los mejores y peores sentimientos del ser humano. Creerás en el destino. O, ¿quizá no?

Carmen Llopis Feldman-carcelero de almasCarmen Llopis Feldman, como los protagonistas de ‘Carcelero de Almas’, se sumerge en la aventura de su vida: escribir y editar su primera novela. Un barco con rumbo fijo.

1994. Sofía y Víctor, una médico y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura en busca de trabajo. Allí, el rescate del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz, sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas esconden un secreto aún mayor.

Ten, eleven, twelve… ¿Lo descubrirás antes que ellos? Te conmoverás con la ternura, el amor y la amistad de sus personajes; te engancharás al misterio de su trama y te estremecerás con sus pasajes de terror.

¿Zarpamos?

La autora

Carmen Llopis Fledman (Côte d’Ivoire, 1963) es escritora y médico. Enamorada del Arte y las bibliotecas con leyenda. Alonsista siempre.

Siempre me ha resultado difícil escribir una biografía. En ellas no se valora el amor de los que te rodean ni los obstáculos que en el devenir has tenido que superar; que, para mí, son los mayores éxitos de la vida. Pero ahí va…

“Nací en Abidjan (Côte d’Ivoire) un 6 de mayo de 1963. Viví en una de las pocas plantaciones de banana de la altiplanicie africana rodeada de selva tropical hasta mi primer aniversario de vida, momento en el que mis aventureros padres decidieron “levar anclas” y retornar a España.

carmenllopisMe licencié en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia y he ejercido mi profesión en distintos centros de la geografía española, casi siempre en el área de Pediatría: Andalucía, Canarias (4 años en Tenerife y 4 en Fuerteventura), Valencia (12 años) o Madrid. Sin embargo, la literatura recorre mis venas: mi tío era el dramaturgo Jorge Llopis Establier, un halo de misterio y respeto que dejó huella en mi.

Me encantan los niños, no se vivir sin un perro y siento debilidad por las bibliotecas con leyenda.

Mente inquieta, lectora voraz desde niña y con algunos premios como escritora precoz, un revés laboral se convirtió en la oportunidad para sentarme, al fin, a escribir mi primera novela: ‘Carcelero de almas’.

¿Cómo fue luego el proceso de publicarla? Eso sería la trama de otra interesante historia. Sin la ayuda de una editorial me embarqué en la más ardua aventura de mi vida: autoeditarla y bucear en las profundas aguas del universo digital.

Durante este tiempo, también he publicado ‘Dos minutos para una historia’, una colección de cinco relatos cortos y veinticuatro microrrelatos, algunos inéditos y otros publicados en mis redes sociales o

 en mi página web, cuyo único propósito es el de ayudar a romper la monotonía diaria”.