La programación, pensada para toda la familia, se desarrollará el jueves, viernes, sábado y domingo 

El Círculo de Bellas Artes de Tenerife  (Castillo, 43) vuelve a llenarse de magia, teatro para adultos y funciones para niños que este fin de semana se podrán disfrutar de nuevo dentro de la Primera Temporada de Artes Escénicas que lleva a cabo la productora Sandro Nerilli.

Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es y en la taquilla de la entidad al precio de 8 euros en las funciones de adultos y 5 euros en las funciones infantiles.

La oferta de ocio comienza este jueves, 20 de octubre, a las 21.00 horas  con el Trío de Microobras que agrupa El ocaso de Aurora, Me muero por un trago Armadas hasta los dientes, que al otro lado del charco han  cosechado un  gran éxito de taquilla. En ella las emociones, las decisiones difíciles, la traición,  la diversión,  el engaño, el amor, el miedo, la creatividad y la locura son las protagonistas.

Las obras son interpretadas por  Adriana Zalma y Verónica Núñez, y cuentan con la dirección de la actriz Crisol Carabal. En los descansos, los asistentes podrán tomar una copa en el espacio que para ello ha habilitado en el teatro.

El ilusionismo llaga de la mano de ¡Pasen y vean!, el viernes, 21 de octubre, un espectáculo de mentalismo y magia que tendrá lugar las  21.00 horas. Alejandro Balagué y Manu Toro fusionan disciplinas en este espectáculo que romperán los esquemas de lo establecido a través de un viaje de regreso al momento de la vida en el que creíamos que todo era  posible.

El sábado, 22 de octubre Las aventuras del gato con botas fascinará a los más pequeños, cuya representación tendrá lugar a las 17.00 horas. En esta versión libre del relato de Charles Perrault, el  protagonista luchará contra el malvado Ogro e incluye canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permitirá a toda la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.

Asimismo el sábado, 22 de octubre, a las 21.00 horas se representará  Uno más de la cuenta, un espectáculo que ha  triunfado en Venezuela, Miami, Nueva York y Chicago, y que plantea un dilema universal, a través del humor y de diferentes ópticas. Experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas llevarán al público a activar la alegría mediante la reflexión y la esperanza.

Se cierra la programación del fin de semana el domingo, 23 de octubre a las 12.00 horas el show Mimaglandia cuyas representaciones dirigidas a toda la familia harán las delicias de los asistentes. Los magos Dragster y Tony Peña presentan un nuevo espectáculo lleno de fantasía e ilusión con mucho humor, bailes y sorpresas, donde cuentan las aventuras de un mago y su torpe ayudante.