Se trata de una narración llena de intriga y sorpresas protagonizada por Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla

Un hombre felizEl Teatro Guimerá acogerá, el próximo sábado día 5 de noviembre, la representación de la obra ‘Un hombre feliz’, una narración llena de intriga y sorpresas.

En las tablas, una mañana cualquiera, un veterano actor repasa el texto de una obra de Shakespeare que acaba de estrenar en un teatro. Sin embargo, el teatro en el que cree haber estrenado la obra ya no existe, su mujer parece ser que tampoco lo es y su vida no es la que cree ser.

El relato da entonces un giro inesperado en el que la actriz Carmen Hernández interpreta en el escenario tanto a la esposa de los actores Baltasar Isla como de Vicente Ayala, conformando un curioso trío en una obra escrita y dirigida por Ramón Rodríguez y coproducida por Cyrano Producciones.

Fernando Ortí ha hecho los arreglos de la banda sonora de la obra, que se basa en el quinteto para cuerda K 516 de Mozart, un tema musical caracterizado por los contrastes que ofrece y con un repertorio lleno de matices. Sus allegros y lamentos se funden con la escena inquietante, en la que aflorará un diálogo turbador y una amplia paleta de sentimientos.

Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.