Mañana viernes 2 de diciembre en el Paraninfo un gran pianista que te encantará: Carlos Bianchini, que presentará su nuevo trabajo «Solo piano».
El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta su nuevo trabajo ‘Solo Piano’, un concierto íntimo e introspectivo sobre la música del propio compositor e interpretada por él mismo.

En el concierto, el público podrá disfrutar de obras para piano como la ‘Sonata dels infants’, ‘Suite para piano’ y una selección de ‘Preludios y Nocturnos’. Carlos Bianchini interpreta temas propios a modo de travelling visual de ideas, sensaciones y sentimientos. En cada uno de sus temas queda estampado un instante de su vida, una emoción o una imagen a destacar fotografiada a modo de acorde y tonalidad

“Un recital íntimo, un concierto visual …una puesta en escena de composiciones musicales propias para el disfrute de los sentidos”

Carlos Bianchini revela sobre las teclas su profunda formación como músico académico con influencias del mundo del Jazz y world music, siendo presente una forma muy personal su trabajo de composición.

(Leer comentarios en Facebook)