El Espacio Cultural Aguere de La Laguna es el lugar escogido para celebrar esta noche tan especial, con la unión sobre el escenario de diferentes voces que rendirán tributo a Bob Marley haciendo sonar sus canciones en directo arropados sobre el escenario por la banda One Love Bob Marley Tribute , veteranos en la escena del Reggae en las Islas Canarias. Diferentes generaciones y maneras de interpretar la música, unidos esta noche por el ritmo inmortal que marcó Bob Marley.

Desde Madrid llegan Emeterians , un trío vocal formado por Brother Wildman, Sistah Maryjane y Mega Lion; que aterrizan en Tenerife con su reciente disco “The Journey”, un trabajo producido en Londres y por el que han recibido muy buenas críticas, reconocido entre los mejores discos de 2016 por diferentes webs especializadas.

Ras Kuko será otro de los artistas que participará esta noche. El veterano artista madrileño, adoptado ya como un tinerfeño más, es uno de los responsables de que podamos disfrutar del Bob Marley Day cada año. Llega a esta cita con su nuevo single “Jah Love” bajo el brazo, dispuesto a contagiar al público con la energía y el carisma que le caracteriza.

El reggae hecho en Canarias estará representado por Isaiah y Don Virgilio , antiguos componentes de la banda Pachumba y que actualmente son dos de los pilares de la escena local con sus proyectos en solitario. Además, uno de los grupos más veteranos de la escena del Reggae en Canarias, Eclipse Reggae , dejará su huella en este Bob Marley Day con la participación de las voces de Jona Than , Isa y Charo .

El talento de Omar Xerach también estará presente en esta cita tan especial, después de su paso por el programa La Voz, el artista tinerfeño será el encargado de darle el toque soul a la noche. Para concluir, Lava Sound alargará la fiesta con su selección, abarcando desde los orígenes de la música jamaicana hasta las últimas producciones salidas de la isla.

La apertura de puertas el día del evento será a las 21:30, y las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles, al precio único de 10€, en el Espacio Cultural Aguere (La Laguna) y en Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava).