Pella de Ocio es una plataforma digital disponible como sitio web y aplicación para dispositivos móviles (app) donde puedes encontrar información sobre las actividades y eventos culturales que se organizan en la isla: conciertos, espectáculos, actividades infantiles, encuentros deportivos, charlas, cursos, exposiciones, … Una agenda de ocio y cultura para Fuerteventura.

El proyecto surge de encontrarnos repetidas veces con la misma situación: mucha gente no se entera a tiempo de un evento que le interesa y por tanto no puede acudir a él. Para solucionarlo pensamos en una app, por su interacción con el usuario, no hace falta entrar en la app para ver si hay nuevos eventos, te avisa mediante notificaciones.

En la guía se clasifican los eventos por municipios y categorías: música, espectáculos, cursos y talleres, actividades infantiles, deporte, encuentros y exposiciones. Basada en esta clasificación puedes personalizar las notificaciones que quieres recibir, para que la app te avise cuando se publica un evento de tu interés.

Hemos trabajado para desarrollar una app ligera, para que puedas instalarla aunque no tengas mucho espacio disponible en tu móvil. Es rápida y muy fácil de usar.

Puedes descargar Pella de Ocio totalmente gratis:

Si no dispones de smartphone puedes acceder a la agenda a través del sitio web: Pella de Ocio – agenda ocio y cultura Fuerteventura