El sábado 25 será el concierto tributo al destacado artista panameño autor del conocidísimo tema ‘Pedro Navaja’. La cita con el público infantil será el domingo 26, a las 12 horas, con un espectáculo de la compañía Clownbaret

 

Teatro GuiniguadaEl Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá el próximo fin de semana una programación variada que atraerá a sus butacas a público de diferentes generaciones. El sábado 25 habrá un concierto de homenaje al cantante Rubén Blades a cargo del grupo Son Caché, mientras que el domingo 26  lo reservará al público infantil con el espectáculo ‘Clownbate’ que tiene como protagonistas a los payasos Woody y Macarroni.

El sábado, a las 20:30 horas, los acordes de la formación musical Son Caché transportarán a los asistentes a rememorar el magnífico repertorio del artista panameño Rubén Blades. Desde la admiración que le profesa la banda al músico latinoamericano, realizarán un concierto a modo de tributo en el que se incluirán canciones como ‘Ligia Elena’, ‘Pedro Navaja’ o ‘Sin tu cariño’, temas que permanecen en la memoria de todos los seguidores del cantante y aficionados al género de la salsa. El grupo Son Caché está conformado por 9 músicos que se encargarán de llevar a cabo este gran homenaje al que consideran como ‘poeta de la salsa’.

El domingo, a las 12:00, se subirán al escenario del Teatro Guiniguada los payasos Woody y Macarroni, de la compañía Clownbaret, para hacer reír y disfrutar tanto a niños como a mayores con su espectáculo, ‘Clownbate’. Unos payasos que han adaptado a la actualidad algunos de los gags del circo más clásico para el disfrute familiar, convirtiendo así el espectáculo en una función de payasos clásicos, dinámicos, alegres y divertidos. Los asistentes experimentarán un auténtico carrusel de emociones guiados de la mano de estos simpáticos personajes, que a través del juego y el humor absurdo, harán disfrutar al público.