Forma parte del ciclo ‘EGM’, y las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en la taquilla del teatro, telefónicamente o en www.teatroguimera.es

 

Mento

Este jueves, 6 de abril, a las 21:00 horas, actuúa en el Teatro Guimerá ‘Mento’, una de las bandas de mayor recorrido en el panorama musical de las islas. Con más de diez años de experiencia, esta formación lagunera se ha labrado un merecido prestigio en base a su buena música e intensos directos.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922609450 o a través dewww.teatroguimera.es.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, informó de que este concierto “se ofrecerá en la sala Espacio Guimerá, y forma parte del ciclo ‘EGM’, en el que tienen cabida fundamentalmente grupos de Canarias, y que contribuye a difundir la diversidad y excelencia de sus trabajos”.

Tras una larga etapa de autoconocimiento y entrega absoluta, ‘Mento’ se aventuró en 2014 a grabar fuera Canarias su tercer álbum, titulado ‘Oxímoron’. Pablo Cebrián fue el productor de este trabajo realizado con el sello discográfico Arcadia Music. Esta aventura enriqueció notablemente su proyecto.

Con influencias de grandes bandas como ‘Radiohead’ o ‘The Cure’, ‘Mento’ tiene un estilo propio que puede ser definido como rock sentimental, con toques intimistas, altibajos y claroscuros. El resultado siempre ha sido muy bien aceptado por su público.