La función tendrá lugar este viernes, 12 de mayo, a las 21:00 horas, en la Sala de Cámara de Teatro Leal

 

Brut

El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, presenta este viernes, 12 de mayo, la actuación de la bailarina Raquel Gualtero, quien presenta su espectáculo Brut, subtitulado de manera ilustrativa “donde el desfile de aromas parece interminable”. La función dará comienzo a las 21:00 horas en la Sala de Cámara del Teatro Leal y el precio de las localidades es de 8 euros.

Esta pieza es el resultado de un largo proceso de investigación, cuyo objetivo fundamental ha sido la búsqueda de un lenguaje propio, trasparente y sencillo. El corazón y el cerebro, como dos polos en constante interacción, han ido configurando diversas historias y fantasías que conectan con mi propia realidad. Ahora, convertidas en estados físicos, momentos, se ofrecen para ser degustadas y compartidas.

Brut, con sus finísimas, persistentes e inquietantes burbujas, espera despertar los sentidos del espectador y les invita a saborear los matices de una propuesta larga y, cuidadosamente, elaborada.

Raquel Gualtero se formó en la escuela Hoogeschool voor de Kunsten, Modern Theatre Dance, Ámsterdam. Ha trabajado para compañías como Magpie Music Dance Company (Ámsterdam), Companyia Zappala Dansa (Italia), Deja Donne (Italia), Scottish Dance Theatre (Escocia), Alex Rigola (España), Fabulous Beast Dance Theater (Irlanda), CiaMudances-Angels Margarit (España), La Patriótico Interesante (Chile) y Tanz Company Gervasi (Austria).