Los días 12 y 13 de mayo Núria Graham visitará la isla de Tenerife gracias a AIE Sociedad de ArtistasCanarias Suena + para dar sendos conciertos en las salas LONE STAR Tenerife (Santa Cruz) y Café Quilombo (La Orotava), respectivamente.

Núria Graham apareció en escena con solo 16 años. La fusión entre talento, virtuosismo y desparpajo de la artista catalana fue una suculenta carta de presentación con la que generó grandes expectativas. Graham no solo las superó, sino que con la publicación de “Bird Eyes” (2014, El Segell) dejó con la boca abierta al mundo musical demostrando que hasta el momento solo habían visto la punta del iceberg.

Voz hipnótica, capacidad creativa desbordante, talento con la guitarra, facilidad emotiva… Núria Graham encauzó todas estas facultades en “Bird Eyes”, y las desbordó en “In The Cave” (2016, El Segell), EP de 4 canciones con el que encaró su segunda etapa creativa: más garra, más psicodelia, más talento.
Durante su meteórica carrera ha abierto conciertos para artistas como St. Vincent o Unknown Mortal Orchestra y su crecimiento se sigue con lupa desde los diferentes puntos de Europa en los que ha actuado.

Entradas a la venta en las salas: 6€ anticipada – 8€ taquilla.