Siente la Magia del Flamenco

Sentimientos

20 de MAYO – 20:30h. CENTRO CIVICO DE CARRIZAL

 

Viaje de experiencias y sensaciones a través del cante, la guitarra, la percusión y  el baile en directo. Disfruta del mundo del flamenco, a través de los diferentes SENTIMIENTOS, en un espectáculo flamenco-fusión con un único hilo conductor, el de las emociones. De este modo y a través de la música hemos hecho nuestra primera parada en un sentimiento tan hermoso como es el AMOR para continuar este camino del sentir por los derroteros de la TRISTEZA, pisando fuerte con la RABIA y terminando en una explosión de ALEGRÍA en donde los corazones protagonistas se unen en un solo latir para a nuestra manera contribuir con la belleza del mundo.

Esta es la tercera representación  de la Mini Gira realizada por parte de la Compañía Flamenca Rocio Pozo, iniciada en el Teatro Guiniguada el 31 de Marzo, colgando el Cartel de ENTRADAS AGOTADAS, días antes de la realización del mismo, que logró poner al público en pie al final de la función. Posteriormente dentro de la Programación de Flores del Mundo de Arucas, consiguió el mismo éxito con el público que nos acompañó en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, y ahora la próxima parada es el Centro Cívico de Carrizal, no lo dudes y vive de primera mano este mar de emociones.

Pongamos el alma a bailar, soñando por bulerías o tal vez por tangos y dejémonos llevar por este espectáculo hecho desde el corazón.

Un espectáculo apto para un público de todas las edades y de todas las nacionalidades, porque los SENTIMIENTOS no entienden de edad ni de idiomas.
[videopost id=»aGIoaChl0Qo»]