FECHA: 31 Mayo – 3 Junio (17.00 – 21.00 excepto el 3 de Junio que será de 19.00 a 23.00)
DIRECCIÓN: Asociación Atlas. Calle Anzofé 35. Las Palmas de Gran Canaria (Spain)
PRECIO: 70 €
PLAZAS: 15
CONTACTO E INFORMACIÓN: kalmavj@gmail.com

INSCRIBIRSE

EVENTO EN FACEBOOK

____________________________________________________________________________________________________

El laboratorio es una introducción al vjing y video mapping con el objetivo de explorar las posibilidades del trabajo con video proyecciones y escenografía visual.

Durante los 4 días de workshop los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para poder llevar a cabo sus propios proyectos de una manera eminentemente práctica para la aplicación del vídeo en tiempo real como recurso creativo.
Utilizaremos el software Modul8 para mezclar videos en tiempo real y MadMapper 2.5 para crear nuestros proyectos de mapping.

El objetivo de este curso es que los estudiantes conozcan y exploren las nuevas herramientas de creación que brindan las nuevas tecnologías para expandir su visión en torno a la creatividad y abrir puertas en su ámbito profesional.
Con éste propósito, el último día realizaremos una muestra pública en la Asociación Atlas Gran Canaria donde los alumnos mostrarán los proyectos sobre los que se haya trabajado durante los 4 días.

Sin necesidad de conocimiento previo, invitamos a realizadores de vídeo, diseñadores gráficos, video artistas, músicos, fotógrafos y todo aquel interesado en las posibilidades de las video proyecciones.

Requisitos por parte de los asistentes:
– Ordenador Mac
– Adaptador de vídeo (opcional)
– Opcionales: cámaras de vídeo y controladores midi


***PARA ESTA OCASIÓN, Modul8 y Madmapper nos facilitarán una licencia de cada software a todos los alumos que funcionará sin restricciones por un mes. Además los participantes optarán a un descuento de estudiante a la hora de comprar cualquiera de los dos programas***