El miércoles 31 de mayo en la Casa del Vino de 18 a 21 horas se impartirá el taller ‘El Vino y el Cine’

 

El Vino y el Cine

En este Taller se realizará un recorrido por secuencias de películas donde el protagonista sea el vino. Estas secuencias serán comentadas por un especialista en cine que hablará sobre los aspectos cinematográficos de la misma, para luego catar un vino que tenga relación directa con la  película, comentado por un enólogo.

El especialista en cine será D. Juan Antonio Ribas Pérez estudió Químicas. Fue miembro del Aula de Cine de la Universidad de La Laguna. Ha asistido a cursos de lenguaje cinematográfico y de animación sociocultural de cine-clubs. Trabajó para la Filmoteca Canaria como operador de cine donde impartió un curso de proyección cinematográfica. Desde 2002 hasta 2009 colaboró con el proyecto Educar la Mirada de la Consejería de Educación. Actualmente trabaja para la empresa audiovisual Impulso Records. Ha participado en diversas actividades relacionadas con la difusión cultural del cine.

Para más información o reservas se pueden poner en contacto en el teléfono 922 57 25 35 o bien en la dirección de correo electrónico: casadelvino@teneriferural.org