Todos sus productos son OA (Objeto de Artista) inspirados y creados en torno al universo creativo de Martín Chirino

 

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino abrirá su tienda al público el próximo miércoles, 14 de junio, tras la inauguración de la muestra Óscar Domínguez, Manolo Millares, Martín Chirino: una mirada insular, el día anterior. Su horario de apertura será en la misma franja que las visitas a la Exposición permanente del Castillo de la Luz (de 10 a 19 horas en días laborales, salvo los lunes, en que permanece cerrado el Castillo, y hasta las 14 horas domingos y festivos).

Junto al merchandising, que incluirá elementos relativos a la nueva exposición, catálogos de arte, posters, postales, material de papelería con textos autógrafos del artista y librería, objetos de regalo con imágenes de la obra del artista y del Castillo de la Luz, en la nueva tienda se expenderán también bronces realizados ex profeso por Martín Chirino.

Se trata de cuatro series de tirada limitada, exclusivas y certificadas por la Fundación; una denominada Lady Tara, y las otras tres son Vientos en distinto acabado. Asimismo, se expenderán grabados del propio artista y una colección de joyas inspiradas en el universo creativo de Martín Chirino, que han sido creadas por la diseñadora de joyas canaria Nancy Henríquez.