La oficina Store Franchy y Roca de CaixaBank acogerá mañana miércoles, 21 de junio, la charla a las 18:30 horas en la oficina situada en la calle Franchy y Roca esq. Secretario Artiles, en Las Palmas de Gran Canaria

Marta Vergés

En la sesión se pondrá en valor hábitos de una alimentación sana como pilar fundamental de una vida saludable. Una dieta rica en frutas, verduras, semillas, germinados y alimentos no procesados es una fuente de vitalidad para nuestro organismo y nos hace sentir mejor.

En esta charla aprenderás sobre alimentación saludable, recetas, consejos para la compra, cómo introducir nuevos hábitos y trucos para mejorar tu calidad de vida. Marta Vergés es técnica en dietética y nutrición.

Espíritu inquieto, es cofundadora de www.kalegria.es, colaboradora en programas de televisión, conferenciante, coach nutricional y autora del libro «Cómete el tarro».

Ante las preocupantes cifras de sobrepeso y obesidad, sobre todo infantil, de la población canaria, las más altas de España, se impone una reflexión sobre nuestros erróneos hábitos alimenticios.