Hoy miércoles 21 de junio a partir de las 18:30 horas en el espacio de discos, 1ª planta de Mesa y López, 13

 

El Corte Inglés

LUNÁTI-K.  Voz de Joana Cerpa, Gran Canaria. En el bajo Alejandro Rebaldería, Argentina. Y en la batería y percusión Hernán Comini, Argentina/Italia. Un repertorio influenciado por el pop más nacional e internacional y el pop rock argentino. Eclipse, es el primer trabajo discográfico de una banda con un sonido fresco y eléctrico. Con letras que llegarán directas al corazón. Con historias cargadas de verdad y pura sensibilidad.

La banda grancanaria THE BIRKINS se ha dado a conocer en el panorama nacional por su particular mezcla de estilos y de intensidades, desde el clasicismo pop, hasta la psicodelia o el rock más sugerentes, hasta los aromas de la «chanson» francesa.Con tres discos publicados hasta la fecha en la reconocida discográfica catalana El Genio Equivocado, y con la experiencia reciente de sus aplaudidas representaciones en directo de uno de los discos clásicos de David Bowie, THE BIRKINS, afrontan un 2017 que augura novedades importantes y sorpresas que pueden marcar una nueva etapa en la carrera del grupo. Cristina Santana (voz), Dani Birkin (voz y guitarra), Alby Ramírez (guitarra) y Sergio Miró (batería).

ÚLTIMA LLAVE es la banda revelación del momento en Canarias. Cinco músicos respaldan la inigualable voz cargada de matices de Beatriz Pérez, quien con su versatilidad y frescura convierte las actuaciones en directo en un espectáculo totalmente único. Este año presentan su nuevo disco, Buen Viaje, donde se incluyen varios de sus singles que han alcanzado el número 1 en Los 40 Principales Canarias. El grupo lo conforman Adrián Marrero, Beatriz Pérez, Alberto Díaz, Adrián Vega, Lautaro Tapia y Gabriel Calderín.