La función tendrá lugar hoy viernes 23 de junio, a las 21:00 horas

 

Ignatius Farray

El cómico Ignatius Farray recala hoy viernes, 23 de junio, en el Teatro Leal, para ofrecer un monólogo en el que dará cuenta de su humor más genuino e ingenioso. La función, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas, y las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 15, 12 y 10 euros.

Ignatius Farray, después de más de doce años haciendo stand-up comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario. Durante su actuación en el Teatro Leal, Ignatius Farray contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará.

Nacido en Granadilla de Abona, Farray se familiarizó con el estilo de Comedy Club en Londres, para regresar a Tenerife donde comenzó sus primeros pasos con monólogos humorísticos. Ha aparecido en programas televisivos como Nuevos cómicos de Paramount Comedy, el late night Noche sin tregua, el magazine de humor surrealista Muchachada Nui y en La hora chanante, de La 2, entre otros programas humorísticos.

Igualmente ha intervenido en series de televisión, ha sido guionista de la película Mi gran noche de Álex de la Iglesia y en la actualidad forma parte del programa radiofónico La vida moderna, de la Cadena Ser.