El espectáculo, que se celebrará a las 20:30 horas, contará con la colaboración de Chago Melián como artista invitado

 

Verode

El Teatro Guimerá acoge hoy, sábado 24, el espectáculo de música tradicional y popular ‘Acervo’, presentado por el grupo folclórico Verode con motivo de su 40 aniversario.

El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, incluirá canto popular, música con estilo de verseadores palmeros, malagueñas, polcas mazorcas, boleros en clave isleña y canto. Verode, que contará con la colaboración de Chago Melián, hará un recorrido musical por sus cuatro décadas de trayectoria artística y presentará al público los aires de la música tradicional remozados sin que pierdan su esencia. La agrupación musical ofrecerá las vivencias y escenas cotidianas reflejadas en versos y melodías.

Las entradas, al precio de 8 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es. Hoy sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.