El Foro Arucas Siglo XXI, dentro de la II EDICION DE LOS PREMIOS GOURIE convoca el Premio extraordinario al mejor expediente de Bachillerato, curso 2016-2017.

El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que han cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico en la comarca norte de Gran Canaria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera.

Se convoca el Premio Extraordinarios de Bachillerato de entre los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria de los Municipios de la comarca norte de Gran Canaria correspondiente al curso académico 2016-2017.

 Segunda.

Se concederá un Premio Extraordinario entre los alumnos que hayan finalizado en el curso 2016/2017, los estudios de Bachillerato en cualquiera de sus modalidades o vías.

Tercera.

1 .Los alumnos interesados en participar en el premio presentarán, antes del 30 de septiembre del año en curso, deberán solicitud al FORO ARUCAS SIGLO XXI Apartado de Correos núm. 43 35.400 ARUCAS, o al e mail fororucassigloxxi@yahoo.es , previa cumplimentación del (ANEXO I).

  1. El FORO ARUCAS SIGLO XXI constituirá una Comisión de Selección, que será la encargada de proponer a la entidad organizadora el candidato con mejor expediente académico.

3 Para la determinación del mejor expediente, se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los dos cursos de bachillerato, calculándose la nota media de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las Pruebas Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). Dicha nota media no podrá ser inferior a 7,5.

 

  1. En el supuesto de existir más de un candidato por centro con la misma Calificación, la Comisión de Selección podrá tener en cuenta otros criterios, tales como: calificación en las pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad, calificaciones obtenidas en las materias propias de modalidad, número de matrículas de honor obtenidas.

 

Cuarta.

 

El Premio consistirá en un Diploma acreditativo, material escolar y una beca de 300 euros.

 

Quinta.

La entrega de los premios tendrá lugar el día 27 de Octubre de 2017, en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas , en acto institucional con motivo de la Ceremonia de Entrega de los Premios Gourie /2017

 

Sexta.

La Comisiones de Selección resolverán las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas normas, así como lo que se deba hacer en los casos no previstos, siendo sus decisiones inapelables.

BASES PREMIO DE BACHILLERATO.