Una vez más la Fundación Tenerife Rural, Restaurante Casa del Vino y Pastelería Díaz organiza el esperado ‘Desayunos entre Viñedos’ que tendrá lugar el domingo 23 de julio a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Casa del Vino de Tenerife – (El Sauzal).

Ese día podrán conocer los secretos de la Casa- Museo del Vino mediante una visita guiada y degustar los mejores vinos de Tenerife, junto con la oferta gastronómica que se adjunta. El año pasado dimos un giro a nuestro tradicional desayuno, debido a su gran aceptación, repetimos este año y nuevamente será un desayuno “TEATRALIZADO” en el que podrá disfrutar con las historias que nos tienen preparadas los personajes de Zálatta Teatro.

El precio por persona es de 21 €, los socios del Club Tenerife Rural podrán beneficiarse de un 10% de descuento (aplicable solo para el socio de la tarjeta).

Para más información e inscripción a dicha actividad, se pueden poner en contacto en los teléfonos 922 62 62 02 o 922 53 10 13 o bien en la dirección de correo electrónico teneriferural@teneriferural.org (Plazas limitadas, inscripción por orden de llamada y pago).