La segunda edición que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre (más los días 26, 27 y 28 con el PRE-FEST) en TEA Tenerife Espacio de las Artes

Cartel de la pasada edición

 

En el año 2016, el Cabildo de Tenerife desde el Área de Educación y en el marco de la estrategia Tenerife 2030, decide crear una cita anual en la isla donde el eje central fuera la palabra, la escritura y la lectura, dando lugar al nacimiento del Festival Índice: una apuesta por la promoción y el fomento de las lecturas desde diferentes formatos y lenguajes.

Este año reivindicamos que “Leer es comunicar”: queremos rescatar la idea de que la lectura va más allá de ese momento íntimo y solitario que entendemos por leer. Creemos que la lectura nos conecta con el mundo y Festival Índice es el espacio perfecto para favorecer ese encuentro.

En la edición del 2017 tendremos lecturas compartidas, talleres, master class, mesas de trabajo, lugares para aprender y compartir, encuentros entre lectores y escritores, recitales, narraciones, exposiciones y, en definitiva, cualquier actividad en la que la palabra nos une.

YA!! en nuestra web, puedes conocer el programa y el nombre de las más de 50 personas que participarán como ponentes, talleristas y artistas.

A partir del 4 de septiembre tendremos el programa definitivo y abriremos el plazo para realizar las inscripciones a los talleres y ponencias.