El Foro Arucas da a conocer las bases del I Certamen de GRAFFITIS  programado dentro del plan de actividades de los PREMIOS GOURIE/2017

Certamen de Graffitis Gourie 2017

En esta  nueva convocatoria podrán participar los mayores de 18 años que individualmente o constituidos en equipo de un máximo de tres  demuestren un adecuado nivel artístico que se  valorará previa preinscripción de bocetos o diseños, que el jurado previa selección y en base a la originalidad y la creatividad determinara que autores accederán a ejecutar sus  obras y en los lugares que previamente por sorteo la organización del concurso designe.

El objetivo principal de esta convocatoria es el de fomentar los buenos hábitos, concienciar sobre las pintadas indebidas y sobre todo fomentar la expresión artística.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el día 15 de Septiembre próximo, debiendo remitir la documentación al Apartado de Correos núm. 43 35400 Arucas, conforme se establece en las bases de la convocatoria que podrán ser consultadas en los medios digitales publicitados en la campaña de promoción del evento.

Los participantes autores de cada diseño podrán  a insertar en el graffitis seleccionando  dos logotipos identificativos de titularidad o marca, en tamaño   tamaño DIN A5, que mide 14,8 × 21 cm, de entidades patrocinadoras de los Premios Gourie 2017.

Los trabajos artísticos seleccionados se deberán ejecutarse entre el día 2 al 14 de Octubre, optando a tres primeros premios  que serán otorgados en la ceremonia a celebrar la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas