Escuela Gospel de Canarias

La Escuela Gospel de Canarias (de Rofe Producciones) ha abierto la matrícula para el presente curso. Dirigida por el músico, compositor y productor Ezequiel Barrios, la Escuela Gospel de Canarias ofrece dos horas de formación semanal en técnica grupal, canto, repertorio gospel y fonética inglesa.

Los miembros de la Escuela Gospel de Canarias conformarán una formación musical que actuará a lo largo del año en distintas ocasiones. Igualmente, será la base de oportunidades de iniciar o continuar con una carrera artística en uno de los estilos musicales que cuenta con mayor aceptación en Europa, América y África.

Por el momento, las clases se impartirán en Lanzarote y Tenerife.

El Lanzarote Gospel Choir será los martes de 19,30 a 21,30 en la Escuela de Música Juanma Padrón (C/Mayor, 53 de Playa Honda). Contacto: 928 822 867 o info@juanmapadron.com

El Tenerife Gospel Choir será todos los miércoles de 19 a 21 horas en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (C/ Castillo, 43, Santa Cruz de Tenerife). Contacto: talleres@rofeproducciones.es

La Escuela Gospel de Canarias nació en febrero pasado en Lanzarote con la idea de crear grupos estables en todas las islas que sea posible, generando una salida ilusionante para numerosos talentos que existen en el Archipiélago.

El fundador de la Escuela Gospel de Canarias es Ezequiel Barrios, músico, compositor y productor. Formado en el Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y España, durante los últimos 15 años Barrios ha dirigido formaciones de gospel como Coro Unido de Tenerife y Gospel Shine Voices (con éstos últimos incluso grabó un disco). Actualmente, desarrolla su proyecto personal, una formación de gospel con el nombre de Naturally Gospel.

PARA MÁS INFORMACIÓN: talleres@rofeproducciones.es y 650 178 104