La muestra se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de la Villa de La Orotava del 30 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017

Pensamiento Visual

Llega la V Edición de la Exposición de Fotografía y Diseño Pensamiento Visual del Diseñador gráfico y fotógrafo Damián Rodríguez Álvarez, conocido por Damiroal.

Pensamiento Visual nació en el año 2013 como una pequeña muestra fotográfica y de diseño gráfico; a partir de entonces, la exposición ha ido creciendo, abarcando nuevos espacios expositivos y nuevas temáticas. Una muestra que quiere convertirse en un referente en el calendario cultural de la Villa y del Norte de Tenerife, y que este año cumple su V edición.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 30 de Septiembre a las 21:00 horas, donde no faltará la música, el buen ambiente y el arte a través de la fotografía en un espacio único.

Pensamiento Visual permanecerá abierto del 30 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017 en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de La Orotava en horario de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 22 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas.