El próximo jueves 5 de Octubre a las 18:00en las Bodegas Rubicón se llevará a cabo la inauguración de la exposición de los proyectos creados durante la 2ª edición del Workshop Innovación en el Sector Artesanal, proyecto organizado gracias al Cabildo de Lanzarote, y su área de Artesanía, el Ayuntamiento de San Bartolomé y AICAL (Asociación Intercultural de Artesanías de Lanzarote) e impartido por el estudio de diseño de producto Ochoa y Díaz-Llanos.

La exposición de los proyectos realizados, se realizará en Bodegas Rubicón, que cede su espacio expositivo para este evento, situado en La Geria y permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre en horario de vistas de 10:00 a 20:00 horas.

Los proyectos que se exponen son los trabajos realizados, durante las 6 semanas en las que el proyecto se desarrolló. En algunos casos creaciones individuales y en otros, colaboraciones entre varios artesanos. En esta 2ª edición han participado: Miren Edurne, Cesar Arenzana, Pilar Taboada, Sara, Jorge Romero, Silvia Mangia, Diego Terrizzano, Neus Pujol, Mary Hernandez, Arantxa Freire y Héctor Pascual.

Durante el transcurso de las 6 semanas que ha durado el taller, impartido en la sede de AICAL, espacio cedido por el Ayuntamiento de San Bartolomé, se ha trabajo en la mejora de los productos ya existentes y también en la creación de nuevas piezas con el objetivo de llegar a nuevos mercados y una clara mejora en las ventas y también con el propósito de llevar a la artesanía a nuevos mercados y consumidores.