La noche este viernes contará también con la sesión del dj Roger S Morgan

Hydra 2.0 hace parada en la noche de este viernes en el Berlín 89 para descargar en el local capitalino las mejores versiones de pop-rock desde los años de la década de los 70 en adelante. La cita, que además contará con la presencia de dj Roger S. Morgan,  dará comienzo a las 23:00, con entrada gratuita.

Hydra 2.0 estructura su repertorio con canciones tanto en castellano como en inglés. Esta versátil formación se creó espontáneamente entre cuatro compañeros de un mismo entorno de trabajo cuando descubren su común afición por la música. Hoy en día son unas de las formaciones más activas de Tenerife, con actuaciones en los principales locales de música en vivo de la zona metropolitana y con un importante número de seguidores que hacen suyo un repertorio lleno de grandes éxitos.

La actividad de este fin de semana en el Berlín 89 se completa en la noche del sábado con las sesiones de dj Beat Kreator y Roger S Morgan y una nueva edición del  Urban Touch, esta vez con la participación de Dj Ser.