La Escuela de Música Alba Serrano realizará este viernes día 15 su Concierto de Navidad Benéfico en la Plaza de la Montañeta (El Calero, Telde)

 

Telde, 13 de diciembre. Este viernes, la Escuela de Música Alba Serrano realizará su Concierto de Navidad “Una nota, un juguete”, en el que se recogerán juguetes para ayudar a que todos los niños puedan recibir un regalo en estas fiestas.

La Escuela de Música Alba Serrano abrió sus puertas el curso pasado en la Plaza de La Montañeta (El Calero, Telde), realizando una labor cultural y social que ha ido en aumento a lo largo de estos dos cursos. Este año, han querido que su Concierto de Navidad sea diferente y que también sirva para ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, harán una recogida de juguetes solidaria que irá destinada a la Asociación Benéfica “Ya Era Hora”, quienes trabajan por mejorar la vida de los niños de oncología del Materno Infantil, entre muchas otras acciones sociales.

En el concierto participarán desde alumnos de 5 años hasta los adultos, con diferentes agrupaciones e instrumentos. Tanto las Bandas, el Aula de Timple como los diversos Coros Infantiles y de Gospel, nos deleitarán con villancicos, música moderna y música góspel.

¿Qué tengo que hacer para colaborar con la recogida benéfica? Trae un juguete que tus hijos ya no usen y que esté en buen estado (o, si lo prefieres, puedes comprar uno nuevo) y tráelo sin envolver, dentro de una bolsa. Una vez iniciado el concierto, se indicará dónde depositar los juguetes. La cita será este viernes día 15 a las 18h en la Plaza de la Montañeta (El Calero, Telde), en la sede de la A.V. Valdemontes. ¡Habrán sorpresas para los asistentes, así que, no olvides tu juguete ni tu espíritu navideño más solidario!

 

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Alba Serrano
  • Escuela de Música Alba Serrano
  • escuelamusicaalbaserrano@gmail.com
  • 620626011
  • facebook.com/escuelamusicaalbaserrano

 

ACERCA DE LA ESCUELA DE MÚSICA ALBA SERRANO

 

La Escuela abrió sus puertas en el curso 2016/2017 como una de las pocas escuelas de Canarias especializada en Música Moderna. Sus fundadores, Alba Serrano y Ángel Fernández están licenciados por el Conservatorio Superior de Música del Liceo, en la especialidad de Música Moderna y Jazz, en sus respectivos instrumentos: Canto y Saxo. Cuentan con una dilatada experiencia en el campo educativo de más de 15 años y son músicos profesionales que han recorrido escenarios de todo el mundo (Australia, Corea del Sur, Reino Unido, Méjico, Colombia, Austria, Alemania, Holanda, Barcelona, entre otros, además de nuestras Islas Canarias).

 

Cuentan con un amplio programa de estudios:

  • Música para Bebés (a partir de 6 meses)
  • Jugando con la Música (2-5 años)
  • Musicando (6-16 años)
  • Coro de Gospel Juvenil
  • Coro de Gospel Adultos
  • Adultos: Lenguaje Musical, Armonía Moderna, Improvisación, Vocal Lab y Vocal Lab Pro.
  • Instrumentos: canto, saxo, trompeta, trombón, flauta travesera, clarinete, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, contrabajo, piano, batería, timple, ukelele…)