TIRANDO ONDA (Jazz Brasil) estrena el año en el Café Teatro Rayuela

La formación canario- brasileña visita una vez más el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz para llenarlo de funk, samba y reggae. Lo harán acompañados de un invitado especial: el pianista ruso Aleksandr Kutnevic. La cita será el viernes 19 de enero, a las 22hs.

Tirando Onda nace con el objetivo de acercar y hacer disfrutar al público la originalidad de la música brasileña y el frescor de sus melodías.

Mostrando lo más nuevo hecho en Brasil, Tirando Onda ofrece un repertorio de temas propios con mezclas e innumerables ritmos que transportan a cálidas y mágicas atmósferas. La banda nos invita a disfrutar de su música con influenciasfunk, samba y reggae en formato de concierto- jam session, el viernes 19 de enero a las 22hs.

Formado a mediados del 2014, el grupo está compuesto por Anna Paula, cantante y percusionista brasileña afincada en Canarias desde 1993 y grandes músicos del panorama canario musical con formación de moderno, como son: Gabriel Báez(guitarra y producción), Cristo Dorta (bajo), Felipe Tejera (batería) y Carlos Pérez (percusión).

Tirando Onda ha estado presentes en festivales como: el festival Canarias Jazz & Mas de Heineken del verano pasado, Ten Samba, festival de Jazz de La Laguna, Hidrosfera (Punta del Hidalgo) y en numerosas salas y locales de la isla de Tenerife.

Aleksandr Kutnevic se ha hecho un nombre como pianista en diversas ocupaciones de la escena jazzística de Berlín. Interpreta estándares de jazz bien conocidos de los años 1930 y 1940. Su repertorio incluye melodías de la época del swing: George Gershwin, Cole Porter, Fats Waller y otros.