El cantante andaluz estará en Tenerife, La Palma y Gran Canaria los próximos 28 y 30 de abril y 2 de mayo, respectivamente

Joaquín Sabina

La gira ‘Lo Niego Todo’ de Joaquín Sabina recalará en Canarias los próximos meses de abril y mayo con tres actuaciones en las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria. Las fechas elegidas para esta nueva presencia del artista andaluz en el Archipiélago son el 28 y 30 de abril y el 2 de mayo, respectivamente. El artífice de himnos como “Y nos dieron las diez” o ’19 días y 500 noches’ regresa a las Islas después de ocho años sin presencia en los escenarios del Archipiélago, en la que será una de las últimas oportunidades de poder disfrutar de su directo.

Desde que saliera a la luz su último disco de estudio, el décimo octavo en su larga y exitosa carrera artística, Sabina se ha embarcado en una larga gira que le ha llevado hasta las principales ciudades de España y de Sudamérica. Así, desde el pasado mes de marzo ha ofrecido más de 60 conciertos, muchos de ellos con todas las entradas agotadas.

En este comienzo de año 2018, Sabina ya tiene confirmados más de 20 conciertos, con presencia en países como Colombia, México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, o los mismos Estados Unidos. A Canarias llegará ya de regreso a territorio nacional, donde también anuncia  conciertos en ciudades como La Coruña, Granada, Córdoba, Donostia y Madrid.

Desde su salida al mercado, en el pasado mes de marzo, ‘Lo niego todo’ se ha convertido en todo un éxito de ventas, siendo el álbum nacional que mejores registros consiguió en el portal www.amazon.es, entre otras conquistas, muy por encima de artistas como Pablo Alborán y Vetusta Morla. La producción de este álbum corrió a cargo de Leiva, contando además con la colaboración del poeta Benjamín Prado.

Siete años después del lanzamiento ‘Vinagre y rosas’, el andaluz ha vuelto a tomar casi al asalto la actualidad musical española y sudamericana con un magnífico álbum compuesto por trece canciones que han dado pie a una exitosa gira con la que da vida al gran músico que rememora al Sabina de los mejores tiempos.