Los djs González, Joel Arrocha y Yeray Arocha también tendrán protagonismo en la fiesta de celebración

Hanfry Martínez

 

Hanfry Martínez es la gran apuesta del sello Sigan Bailando para celebrar su quinto año como productora en el Berlín 89 de la Avenida Anaga. El dj de origen palmero y de proyección europea llega hasta el local capitalino para capitanear una noche de música electrónica en la que también se podrá disfrutar de las sesiones de González y un especial B2B con Joel Arrocha y Yeray Arocha.

Berlín 89, gracias a las fiestas de Sigan Bailando, se ha convertido en el epicentro de la música house en Tenerife, como así se confirma la llegada de Hanfry Martínez, uno de los djs y productores más destacados del panorama español; su capacidad de desenvolverse en cualquier club tras los platos y su excelente  producción musical han hecho de él un artista muy significativo para la escena underground  europea.

Marínez ha actuado en clubs como Fabric (Londres), Bullit (Munich), Fabrik (Madrid), Cafe D’Anvers (Bélgica), Groove Maniacs (Lisboa), Loft.co (Gijón) Charada (Madrid), Venus New Rules (Malaga), Velvet (Gran Canaria) o el festival Magma (Tenerife). La cita para este quinto aniversario dará comienzo a las 23:30 horas con entrada gratuita.