Hasta 14 sesiones se podrán disfrutar en el local capitalino entre las noches de viernes, sábado y lunes

Berlín 89

La productora Sigan Bailando se ha hecho fuerte en el local capitalino Berlín 89 con sus habituales noches de música electrónica. Cada jueves, desde el pasado mes de junio, programa una intensa velada con los mejores sonidos para la música de baile. En carnavales, la productora redobla su oferta y sube hasta un mínimo de cuatro djs por cada una de las grandes noches festivas de la capital chicharrera.

La primera intensa sesión de música de baile dará comienzo este mismo viernes, día de la cabalgata anunciadora, con hasta cuatro nombres protagonizando la primeras de las cinco grandes citas con los sonidos electrónicos en el Berlín 89. Para esta noche de estreno, Sigan Bailando ha pensado en Lizarazu, Joel Arrocha y Yeray Arocha, además de Hanfry Martínez, uno de los dj canarios más reconocidos fuera de los límites geográficos regionales.

El sábado y lunes también habrá largas sesiones de la cabina del Berlín 89. La primera de esas noches, la correspondiente al día 10, cobrarán protagonismo Roberto Palmero, Fran Cabello, Samuel Delgado, The Hernández y Sergio González. Mientas, en la noche del gran lunes de Carnaval, será el turno para Javier Carballo, Vicky Morales, Jairo Delli y Yeray Arocha.

Después de este intenso inicio de Carnavales, Sigan Bailando y Berlín 89 anuncian un fin de semana de cierre también con una un importante lista de dj. Música electrónica en la Avenida Francisco La Roche para celebrar las fiesta de las máscaras sin parar de bailar.