el peligrosísimo sector de la cultura
1.- Se retira una obra de Santiago Sierra de ARCO.
 
Según el autor «actos de este tipo dan sentido y razón a una pieza como esta, que precisamente denunciaba el clima de persecución que estamos sufriendo los trabajadores culturales en los últimos tiempos».
 
La obra no solo se ha vendido sobre la marcha sino que ha conseguido ser noticia en el mundo entero dejando en evidencia a nuestra querida Españistán.
 
2.- Al rapero Valtònyc le condenan a tres años y medio de cárcel por sus canciones.
 
El rapero afirmó que se siente «un preso político», que lo suyo es «libertad de expresión y creación artística» y que «el arte no ha de tener límites».
 
Hablamos de 16 canciones de José Miguel Arenas, rapero mallorquín, que en Youtube tenía 6.000 seguidores y en unas horas ya está por los 8.000 y seguro que petará el número de reproducciones en unos días mientras el mundo sigue mirando asombrado a nuestra Españistán.
 
3.- Fariña, el libro de Nacho Carretero sobre los narcos gallegos, fue secuestrado por orden judicial a petición de José Alfredo Bea Gondar, exalcalde de O Grove (Pontevedra), por supuesta vulneración de su derecho al honor. El exalcalde aparece citado en el libro porque se le arrestó en 1991 y se le condenó en 2005 por narcotráfico, aunque fue absuelto más tarde por un defecto de forma. Mientras tanto el mundo sigue mirando a Españistán sin entender el cómo es posible que no sepamos quién es M. Rajoy.
 
El autor ha declarado que «por dos líneas que son hechos probados secuestran el libro entero».
 
Tras la publicación de la noticia se ha convertido en el más vendido en Amazon y antes de que acabe el año van a estrenar una serie de televisión basada en el libro.
 
 
Dicho todo esto:
 
¿Qué van a hacer con las agrupaciones folclóricas canarias que llevan décadas cantando burradas?
 
¿Y con los grupos de la movida madrileña o la gallega que se pasaron bastante?
 
¿Y con los grupos internacionales que se metieron con reyes, hicieron apología de las drogas y proponían pegar tiros a diestro y siniestro?
 
¡Como pillen a los de La Polla Records les cae la perpetua revisable pero solo para ampliarla!
 
Mientras en nuestra querida Españistán se persiguen a peligrosísimos titiriteros, raperos, artistas plásticos, escritores y gentes de la cultura en general (parece que ser que no entendimos que la rebaja de los presupuestos solo era una advertencia), los simpáticos políticos y miembros de la realeza corruptos campan a sus anchas felices y comiendo perdices.