La llegada de Viva Suecia a Tenerife ha desbordado las previsiones más optimistas y este sábado se subirán al escenario del Espacio Cultural Aguere antes más de 600 personas. Los murcianos, que un día antes actuarán en Gran Canaria, están cerca de colgar el cartel de ‘No hay entradas’. Los últimas entradas para esta cita, que se celebrará a partir de las 22:00 horas, aún se puede comprar en los puntos de venta  de Secon Jand, Jumping Man, Cafe Siete, Vinyl Factory, el propio Aguere Cultural y a través de www.tomaticket.com

Viva Suecia llegan a las Islas subidos en una fantástica ola de éxito que en poco tiempo  les ha llevado de actuar en recintos minoritarios a llenar espacios para más de 3.000 personas. En estos inicios del 2018 llegan además con el impulso extra que supone haber reeditado su segundo álbum de estudio, ‘Otros principios fundamentales’, que incluye además dos temas nuevos hasta llegar a un total de 13.

La banda formada por Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo se paseó durante el pasado año por los principales festivales del país, con un éxito rotundo que la vuelve a situar en un lugar de privilegio para el presente año. Muestras multitudinarias como el Festival Cruilla Barcelona, Mad Cool, el Festival Internacional de Benicasim y el Sonorama-Ribera ya conocen de su potente directo.

En esta su primera llegada a Tenerife afirman que afrontan la cita con la intención de dejar claro que son una realidad constatada dentro del panorama musical español y no una moda pasajera dentro del muchas veces movimiento inestable de los sonidos indie. Prometen un potente directo para un creciente grupo de seguidores que en poco más de dos semanas ya agotaron las 200 primeras entradas.