El Ateneo de La Laguna acoge la presentación del libro Cicatrices del autor lagunero

El libro «Cicatrices» se presenta en el Ateneo de La Laguna el próximo 12 de abril con la representación o recitados de los principales pasajes de la obra. Música y poesía, canción de autor y relatos, que Abraham Arvelo ha recopilado para la ocasión en una propuesta interdisciplinar que contará con la proyección de las ilustraciones de Ana Leval.

En el primer salto al escenario de «Cicatrices», predomina la voz poética y la narración sobre una base musical que, siendo una parte invisible de la historia, invita al espectador a una perspectiva vitalista y completa sobre la intención de la obra.

«Cicatrices» es un repertorio que funde canciones y poemas e hilvana su desarrollo con relatos breves. 70 minutos que inician su viaje en la introspección de la «Herida Abierta», transita por la aceptación de la «Sutura» o en los mundos mágicos del «Nuevo Mapa» y aterrizan con el tono erótico de «Aplicar Calor».

Al frente del proyecto está la guitarra, voz y versos que son conducidos por Abraham Arvelo, arropado con los recitados de Judith Arvelo y Mel. Música que vendrá acompañada de Yeli Cabrera (coros) y Bianca Pérez (percusión) en un camino que brota de la canción de autor y se mezcla en tango, pop, bossa, rumba o swing.

El desarrollo del espectáculo y el libro del autor lagunero coinciden en su secuencia de aparición. La sesión busca acercar al público general a la poesía mediante la música, la representación escénica y el lenguaje visual de las imágenes.

Un público adulto, no recomendado para menores de 18 años, que se cita en uno de los corazones culturales de la ciudad de los adelantados, el Ateneo de La Laguna, que ofrece su entrada gratuita hasta completar aforo el jueves 12 de abril a las 20.00 horas.