Linde es uno de los dj residentes de Pacha Ibiza, con más de 20 años de sesión en la mítica sala balear

Angel Linde

 

Berlín 89 anuncia la residencia semanal de Luis Groove para la noche de los jueves este verano. A partir de este junio protagonizará una sesión donde cada semana invitará a un compañero de profesión con el que compartir la noche, mediante algún ‘back 2 back’, además su set ‘All Night Long’ una vez al mes. En esta cita semanal participarán artistas locales, nacionales e internacionales.

Para la primera fecha, Groove se hará acompañar en cabina por Angel Linde, dj residente de la legendaria Pacha Ibiza desde hace casi 20 años. Con este dj hablamos de un artista muy valorado por su gran versatilidad, motivo por el cual ha permanecido en la sala balear durante décadas. Linde ha sido capaz temporada tras temporada de adaptarse a los estilos más innovadores del momento.

En su residencia en Pacha Ibiza, Linde ha contado con multitud de compañeros de cabina, entre los que cabe destacar por su prestigio a nivel internacional a Willie Graf, Erick Morillo Sasha o Satoshi Tomie, entre muchos otros. Habitualmente organiza una fiesta propia en Pacha Ibiza de carácter mensual en la sala llamada Side B, cuyo pilar fundamental es recoger todas las nuevas tendencias del minimal house más actual.

Por su parte, en sus sesiones Luis Groove hace gala de la experiencia y un background musical que solo aportan los años. Un set suyo es garantía de calidad, clase y saber hacer tras los platos. La energía y el carisma que transmite en cada una de sus sesiones hacia la pista, está reforzada gracias a un estilo siempre camaleónico y versátil.