El Arona Summer Festival reúne por primera vez en Tenerife a cinco tops mundiales en una misma noche

Arona Summer Festival

El Arona Summer Festival ha decidido ofrecer su mejor cara en su octava edición. Hasta cinco top mundiales tendrán presencia este próximo sábado en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. La cita dará comienzo a las 16:00 horas y se mantendrá activa hasta las tres de la madrugada. El cartel de artistas contará con la presencia de DVBBS, Galantis, Nicky Romero, Sigma y Tchami, una potente representación de lo mejor del universo dj actual, a los que además se les unirán Breathe Carolina y Cormack & Simmelink.

Una de las principales novedades para la celebración de este macrofestival de 2018 ha  sido el trabajo de venta directo de entradas en Europa, con especial incidencia en Reino Unido, a través dos potentes touroperadores. En este sentido, además, ASF ha habilitado una página web para el mercado inglés de promoción del festival con el apoyo y el trabajo conjunto con la prestigiosa marca Ministry of Sounds. Para el público en general, las entradas se puede adquirir a través de la web www.aronasummerfestival.com, además de una larga red de puntos físicos de distribución en Tenerife.

El Amarilla Golf se prepara para ser escenario de una potente y larga noche de música electrónica, como ya ha hizo el año pasado con la presencia de Steve Aoki. Se vuelve a esperar a una afluencia masiva de público con más de 10.000 personas esta vez bajo el reclamo de cinco grandes dj que, una vez más, colocarán a Tenerife en el mapa mundial de los sonidos de baile.

DVBBS está formado por los hermanos Cris Andre y Alex Andre, quienes en apenas cinco años se han convertido en una de las principales referencia del Edm a nivel internacional. Por su parte, Sigma es un proyecto británico formado por Cameron James y por Joseph Lenzie que visitarán por primera vez en esta ocasión las Islas Canarias.

Nicky Romero ha llegado a estar entre los diez mejores dj del mundo según  las revistas especializadas. Pese a su juventud, es uno de los máximos exponentes del house con mayor experiencia. «Toulouse» es una de sus grandes creaciones como productor. Galantis llega también al Arona Summer Festival en forma de dúo, con los suecos Christian Karlsson y Linus Eklöw, conocidos mundialmente por sus éxitos ‘Runaway’ y ‘No money’.

El último de los grandes nombres de la cita de este 2018 es el de Tchami, dj y productor francés orientado al future house, siendo uno de los pioneros de este estilo junto al holandés Oliver Heldens y Don Diablo.